Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia advierte que responderá a las amenazas cerca de sus fronteras

© Sputnik / Konstantin Mihalchevsky / Abrir banco de fotosUn militar durante maniobras en Rusia
Un militar durante maniobras en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia dará una respuesta adecuada a las amenazas cerca de sus fronteras, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad del país.
"Nuestra respuesta será adecuada y oportuna, tomando en consideración las amenazas que se crean contra nosotros, tendremos que reaccionar", dijo Putin en el contexto de la situación en Ucrania.
El mandatario señaló que en el país vecino se toman decisiones "dirigidas a limpiar el campo político de fuerzas que apoyan la solución pacífica de la crisis en el sureste de Ucrania, en Donbás, así como las relaciones de buena vecindad con Rusia".
Según Putin, Ucrania se va convirtiendo en "una antípoda de Rusia, una anti-Rusia, una plataforma desde el territorio de la cual al parecer recibiremos noticias que requerirán una atención especial desde el punto de vista de seguridad rusa".
También comentó la situación con el líder del partido ucraniano Plataforma Opositora por la Vida, Víktor Medvedchuk, que se encuentra bajo arresto domiciliario por acusaciones de alta traición.
Banderas de Rusia y Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Internacional
Ucrania define a Rusia como un adversario en su nueva doctrina militar
"Por motivos políticos a alguien se le echa la culpa de trabajar con Rusia en la economía, aunque muchos, incluidas personas de la cúpula política del país, llevan años trabajando en Rusia y, por cierto, también en Crimea, y lo consideran normal", dijo Putin.
Al respecto, el presidente ruso preguntó "si Ucrania incoará una causa penal contra todos aquellos que trabajen con Rusia".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала