Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos personas muertas y otra herida en la ciudad israelí de Ashkelon, por proyectil de Gaza | Vídeo

© REUTERS / Nir EliasLos médicos evacuan a una persona herida después de que un cohete lanzado desde la Franja de Gaza golpeara una casa en Ashkelon, Israel
Los médicos evacuan a una persona herida después de que un cohete lanzado desde la Franja de Gaza golpeara una casa en Ashkelon, Israel - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Dos personas han muerto en la ciudad de Ashkelon tras el impacto de un cohete lanzado desde Gaza, informó el servicio de emergencias médicas israelí Maguen David Adóm.
“Dos personas han perdido la vida y otras varias han resultado heridas, una de ellas de gravedad, cuando un proyectil impactó directamente contra una casa en Ashkelon”, informó el portavoz Nadav Matzner.
"Cuando llegamos al lugar, vimos un edificio de un piso que resultó dañado y en su interior había 2 mujeres que resultaron gravemente heridas. Otra mujer que resultó herida de muerte está siendo atendida en el lugar", continuó el comunicado del portavoz.
Desde la noche del 10 de mayo se han disparado 250 cohetes desde Gaza contra Israel, y el Ejército israelí ha dicho haber bombardeado unos 140 objetivos en la franja, después de que el movimiento islamista Hamás, gobernante allí, se uniera a los combates el 10 de mayo, que se habían localizado en Jerusalén este durante el fin de semana.
Protestas en Israel - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2021
Internacional
Violencia en Israel, batalla en Jerusalén, lluvia de proyectiles y represalias. De nuevo
Medios palestinos han informado de 26 muertes por los ataques israelíes, entre ellos 9 niños, mientras, Hamás y la Yihad Islámica de Gaza han continuado lanzando cohetes sobre las comunidades israelíes a lo largo de la frontera.
El Ejército israelí ha reforzado su presencia a lo largo de la frontera con Gaza. Las autoridades pidieron a los residentes locales que permanezcan en sus casas y cerca de los refugios antiaéreos hasta nuevo aviso.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала