- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel cierra la zona de pesca de Gaza tras 3 noches de ataques con proyectiles de la franja

© Sputnik / Alexandr Kondratiuk / Acceder al contenido multimediaPesca (imagen referencial)
Pesca (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.04.2021
Pesca (imagen referencial)
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El enlace militar israelí con los palestinos anunció el cierre total de la zona pesquera de Gaza mientras continúan los lanzamientos de cohetes desde el enclave costero hacia Israel por tercer día consecutivo.
La orden de este 26 de abril de mañana prohibía a los palestinos navegar y pescar en su zona marítima, después de que grupos armados de la franja lanzaran cinco misiles hacia el sur de Israel durante la noche.
La madrugada del 25 de abril fue la tercera noche consecutiva en la que eran lanzados proyectiles desde Gaza hacia Israel, haciendo aumentar la preocupación de una posible escalada a un conflicto más general.
La clausura del espacio de pesca es por ahora la única represalia tomada por Israel a los proyectiles de las últimas dos noches, cuando lo que suele hacer el Ejército israelí, y lo que hizo tras la primera noche de ataques, es bombardear posiciones del gobernante de facto en la franja, la organización islamista Hamás.
Los últimos lanzamientos comenzaron a las 10:45 pm con un proyectil que aterrizó en campo abierto cerca de la frontera con Gaza sin hacer sonar las alarmas. Una hora después, un segundo cohete fue lanzado hacia el sur de Israel, pero no llegó a cruzar la frontera y cayó en Gaza, según los militares israelíes.
Soldados del Ejército israelí en un tanque Markava - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Internacional
El Ejército israelí publica por error la ubicación de sus bases secretas en un mapa virtual
Un poco después de las 3 de la madrugada fueron lanzados tres proyectiles hacia la ciudad israelí de Sderot. Las alarmas antiaéreas sonaron y miles de personas corrieron a los refugios. Dos de los proyectiles fueron interceptados por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала