Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Con William y Kate, "la monarquía prosperaría, en lugar de simplemente sobrevivir"

© REUTERS / Ian Vogler/PoolEl príncipe William y su esposa, Catalina
El príncipe William y su esposa, Catalina - Sputnik Mundo, 1920, 24.04.2021
Síguenos en
Gary Goldsmith, empresario multimillonario y tío de Kate Middleton, defiende la idea de que el príncipe William y su sobrina deberían asumir el trono británico en el caso de que renuncie la reina Isabel II.
"Obviamente soy parcial. Soy su tío. La amo mucho y la conozco desde el día en que nació, pero realmente creo que es una persona excepcional que hace un trabajo brillante, y los acontecimientos recientes solo han servido para resaltar eso", dijo Goldsmith en una entrevista con The Daily Mail.
El príncipe de Gales, Carlos, junto a su hijo el duque de Cambridge, William (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2021
Estilo de vida
¿Se tambalea la monarquía británica? La muerte del príncipe Felipe abre debate sobre el próximo rey
El tío Gary, como es conocido en los medios británicos, está seguro de que sería positivo para el país y para la familia real que Catalina se convirtiera en reina lo más temprano posible.
"Obviamente, soy un gran admirador de la reina y es sorprendente que su reinado haya sido el más largo de la historia, pero ¿no sería genial si William y Kate tuvieran la oportunidad de tener quizás un reinado aún más largo?", sugiere el hermano de la madre de Kate Middleton.
Goldsmith sostiene que ahora es "una era de cambios para la familia real" y que si la reina llegara a abdicar del trono debido a su avanzada edad, "William y Kate le darían estabilidad a todo el país".
"Carlos haría un buen trabajo, por supuesto, pero en términos de refrescar las cosas, sería mejor con William y Kate. Con ellos, la monarquía prosperaría, en lugar de simplemente sobrevivir", recalcó el tío de la duquesa de Cambridge.
Según Goldsmith, Catalina se adaptaría perfectamente al papel de reina. Además, según su tío, la esposa de William tiene características similares a las de su difunta suegra, la princesa Diana.
"Ella no solo tiene la apariencia para el papel, ella está viviendo el papel. Actúa como uno quisiera que se comportara un miembro de la realeza. Tiene ese aplomo de funcionaria pública, pero también tiene el toque de la gente común, o el toque Diana, como yo lo veo. Es un equilibrio difícil ser alguien con quien la gente puede identificarse pero también admirar, pero ella tiene eso. Creo que es la protegida de la reina", concluyó el tío Gary.
La reina Isabel II junto a William y Kate, en 2012 - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Estilo de vida
Así presionó la reina Isabel II a su nieto para que no cometiera los errores de Carlos
Aunque sigue ejerciendo como reina, Isabel II ha reducido gradualmente la cantidad de actos en los que participa y ha reducido significativamente sus deberes públicos. En el país circulan rumores de que la monarca, quien recién cumplió 95 años, se prepara para abdicar el trono.
Isabel II es, desde el 2015, la monarca con el más largo reinado de la historia del Reino Unido. Ascendió al trono hace más de 69 años, en febrero de 1952.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала