América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cámara de Industria y Comercio Boliviano-Rusa prepara primer encuentro empresarial

CC BY 2.0 / Rusty Darbonne / Lake TiticacaBandera de Bolivia
Bandera de Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — La Cámara de Industria y Comercio Boliviano-Rusa prepara un encuentro entre empresarios de ambos países para incrementar el intercambio en diversas áreas, informó a Sputnik el copresidente de la entidad, Sergio Pol.
"Estamos organizando una fecha para la primera rueda de negocios, que podrá ser virtual o presencial", comentó el empresario.
Si bien la cámara fue fundada el 21 de julio de 2009, no ha tenido una actividad constante, por lo que la intención es reactivarla y dinamizar el comercio entre ambos países, explicó.
"Estamos trabajando en reactivarla para canalizar un importante potencial económica y comercial entre nuestros países, tratar de captar tecnologías rusas en la ejecución de diferentes proyectos, en sectores como el energético, la salud. Queremos que sirva como un mecanismo de acercamiento entre Bolivia y Rusia porque hay muchas cosas en las que podemos trabajar", enfatizó.
La exportación de carnes y alimentos desde el país sudamericano hacia Rusia es uno de los sectores de interés, aunque Pol indicó que "se está trabajando en todos los rubros", ya que el foco está puesto en estrechar los lazos para aumentar el intercambio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала