Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿De qué hablaron en privado los príncipes Carlos, Guillermo y Harry tras el funeral de Felipe?

© REUTERS / Alastair GrantGuillermo (izda.) y Harry en el funeral del príncipe Felipe
Guillermo (izda.) y Harry en el funeral del príncipe Felipe - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
Por primera vez en más de un año, el príncipe Harry —que actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposa, Meghan Markle— mantuvo una conversación en privado con su hermano mayor, Guillermo, y su padre, el príncipe Carlos.
La reunión a puerta cerrada duró más de dos horas y tuvo lugar en el Castillo de Windsor una vez concluyó el funeral del esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, Felipe. Si bien no se sabe de qué hablaron exactamente, podría ser un paso más hacia la reconciliación entre los hermanos.
El príncipe William y los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Estilo de vida
Decisión sin precedentes: cómo Isabel II salvará a Harry en el funeral del príncipe Felipe
"Es muy pronto, pero esperemos que este sea exactamente el paso que Felipe hubiera deseado", declara a The Sun una fuente anónima cercana a la familia real. Agrega que "sería incomprensible" pensar que no hubiesen abordado el denominado Megxitla renuncia de Harry y Meghan a su papel en la realeza— y la controvertida entrevista que los duques de Sussex concedieron a la popular presentadora Oprah Winfrey.
Cabe señalar que Guillermo y Harry también intercambiaron un par de frases durante el propio funeral. Un experto en lectura de labios vio las imágenes del diálogo y sugiere que Guillermo calificó de "genial" la ceremonia de despedida, mientras que Harry respondió que "fue como él [Felipe] quería".
"Fue un servicio realmente increíble, ah, y qué buena música", agregó Guillermo.
Harry llegó solo al Reino Unido, pues Meghan Markle está en las últimas etapas del embarazo. Y por ahora no tiene prisa por regresar a California. Es muy probable que asista al cumpleaños número 95 de su abuela, Isabel II, antes de partir a Los Ángeles.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, e Isabel II, la reina de Inglaterra - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Así entiende la reina Isabel II que Meghan Markle no asista al funeral del príncipe Felipe
A principios de abril, los hermanos también acordaron inaugurar juntos un monumento a su madre, la princesa Diana de Gales. Se espera que la solemne ceremonia tenga lugar el 1 de julio en los jardines del palacio de Kensington.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала