Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Decisión sin precedentes: cómo Isabel II salvará a Harry en el funeral del príncipe Felipe

© AP Photo / Eddie MulhollandEl príncipe William y los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry
El príncipe William y los Duques de Sussex, Meghan Markle y Harry - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
La monarca británica Isabel II ha decidido que todos los miembros de la familia real acudan al funeral del príncipe Felipe de civil, sin el tradicional uniforme militar, ya que de otra forma Harry sería el único que no llevaría el uniforme luego de que perdiera sus títulos militares con su renuncia a su cargo real.
De haberse cumplido los protocolos reales de un funeral tradicional, dos serían los miembros reales que no podrían asistir con el uniforme militar. El príncipe Harry y el tercer hijo de la reina, Andrés, quien ha quedado envuelto en un escándalo luego de que se supiera de su amistad con Jeffrey Epstein, tras lo cual se ha alejado de su actividad oficial.
Según publica el tabloide Daily Mail, la decisión se tomó en el último minuto. Además, una fuente explicó que esto demuestra que "a pesar de todo lo sucedido, las heridas aún están abiertas, pero todos esperan que cualquier disputa quede pendiente para otro día" ya que este reencuentro debe tener como objetivo principal darle la despedida al duque de Edimburgo rodeado de toda su familia.
El príncipe Harry esperaba aparecer en el funeral con el mismo uniforme que llevó en su boda hace tres años, mientras que el príncipe Andrés había pedido que se le permitiera asistir al funeral con su uniforme de almirante.
La reina Isabel II, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 11.04.2021
Así se encuentra la reina Isabel II tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe
El príncipe Felipe falleció a los 99 años el 9 de abril, justo dos meses antes de su centenario. Su funeral está previsto para el 17 de abril y se espera que sea una ceremonia de despedida en un pequeño círculo de familiares a la que asistirán no más de 30 personas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала