América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro de Economía de Argentina llegará a Moscú para reunirse con su par ruso

© AFP 2023 / Juan MabromataMartín Guzmán, ministro de Economía de Argentina
Martín Guzmán, ministro de Economía de Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán, llegará este 17 de abril a Moscú donde se reunirá con su par ruso, Antón Siluánov, y con representantes de la cancillería del país euroasiático, en lo que será el último tramo de la gira por Europa que lo llevó a Italia, España y Francia.
"En Moscú, Guzmán mantendrá un encuentro con su par de Finanzas ruso, Antón Siluánov, y con representantes de la Cancillería" informaron a la prensa desde el ministerio de Economía de Argentina.
En estos encuentros, el ministro dialogará con las autoridades rusas sobre las negociaciones que está llevando adelante su país con el Fondo Monetario Internacional y sobre la necesidad de avanzar en reglas para que haya un aumento en la liquidez global del cual se beneficien los países de ingresos medios.
Durante su visita a Rusia, Guzmán también tiene previsto desarrollar reuniones para avanzar en la colaboración de los países para la producción de vacunas, en pos de concretar inversiones para producir en la Argentina la Sputnik V contra el COVID-19.
Santa Cruz, Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
América Latina
Rusia y Argentina crean un club de negocios para fomentar proyectos conjuntos
La cartera económica informó que el último tramo de la gira europea se desarrollará en la ciudad de Moscú, donde se sumará la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.
Rusia es un destino que se agregó en forma imprevista en la agenda de Guzmán por el continente europeo, donde mantuvo encuentros con los ministros de Economía y Finanzas de Alemania, Italia, España y Francia, para dialogar sobre la renegociación del programa argentino con el FMI y la deuda con el Club de París, entre otros puntos de interés común.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала