Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO: "El 2024 me voy a ir tranquilo porque ya vamos a dejar arreglado todo"

© REUTERS / Mexico's Presidency/HandoutAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló durante su tradicional rueda de prensa matutina de un proceso de transición en el país en el que "lo nuevo no acaba de nacer y lo viejo no acaba de morir". El mandatario prometió que "pronto ya no vamos a ser necesarios" porque se acabará la etapa de la Cuatra Transformación.
"Me voy a ir tranquilo si me lo permite la gente y si me lo permite el creador, que yo llegue hasta el 24. Me voy a ir tranquilo porque ya vamos a dejar arreglado todo, soy muy optimista, estamos trabajando para eso. Hemos avanzado mucho y nos falta tiempo para consolidar las cosas y voy a seguir visitando los pueblos", dijo.
El presidente mexicano ya había comentado antes que se retiraría de la vida pública tras concluir su mandato. Así, el 11 de marzo, López Obrador comentó que se dedicará a escribir.
"Yo estoy hasta el 24. Ahí sí, a Palenque, pero jubilar es no volver a participar en nada, no opinar. Estoy haciendo un trabajo, me estoy preparando psicológicamente para eso, ya tomé la decisión de alejarme por completo. Voy a escribir. Tengo un libro pendiente del pensamiento conservador en México", declaró en esa ocasión.
El presidente de EEUU, Donald Trump, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
América Latina
AMLO trabaja en un libro sobre su relación con Trump
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала