- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bombas de humo contra la Policía en las protestas por la cuarentena en Roma

Síguenos en
Los italianos protagonizan otra protesta en la plaza de Silvestro de Roma. Exigen la reapertura de restaurantes, teatros, bares y gimnasios, que permanecen cerrados desde hace tiempo por la pandemia. Algunos se encararon con los antidisturbios.
La protesta fue organizada por el grupo IoApro (YoAbro), el mismo que organizó manifestaciones similares en todo el país en las últimas semanas. Cerca de 50 militantes del grupo neofascista CasaPound también se presentaron con banderas italianas.
Los manifestantes coreaban eslóganes como Reabran ya, Libertad y Somos trabajadores, no criminales mientras sostenían pancartas contra el ex primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, y el actual primer ministro, Mario Draghi.
Protestas en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Internacional
Protestas contra las restricciones por el COVID-19 en Roma | Fotos, vídeo
Los enfrentamientos se produjeron después de que las fuerzas policiales impidieran el paso de la manifestación por la ciudad. Los miembros de CasaPound lanzaron bombas de humo y otros objetos contra los agentes.
Durante las vacaciones de Semana Santa cerraron todos los restaurantes, bares y cafés. Solo está permitido pedir comida para llevar. El ministro de Salud, Roberto Speranza, reiteró la necesidad de "extremar las precauciones", ya que el número de muertos en el país se acerca a los 115.000.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала