Tiroteo en escuela secundaria del estado de Tennessee en EEUU deja un muerto

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un tiroteo en una escuela secundaria del estado de Tennessee (EEUU, sur) dejó a un muerto y un agente de la Policía herido, informó el Departamento de Policía de Knoxville.
La Policía local informó en su cuenta de Facebook que los agentes acudieron tras recibir un reporte de un hombre posiblemente armado que estaba en la escuela de Austin-East Magnet High School el 12 de abril.
La Policía de Knoxville confirmó la muerte de un hombre y la detención del sospechoso. Por el momento, no se ha ofrecido más información sobre la persona fallecida y su relación al incidente. Por su parte, el agente de la Policía que resultó herido en el tiroteo se encuentra en un estado estable y consciente.
Biden ante otra epidemia: la violencia en EEUU por la posesión de armas - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
En órbita
Biden ante otra epidemia: la violencia en EEUU por la posesión de armas
El superintendente de centros educativos del condado de Knox, Bob Thomas, afirmó que el edificio de la escuela fue asegurado y que los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente ya están con sus familias. Las autoridades informaron de que la situación es segura y no hay amenazas activas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала