- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Interpol rescata casi 500 víctimas de la trata de personas en Europa y África

© AFP 2023 / Roslan Rahman Logo de Interpol
Logo de Interpol - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Interpol rescató casi 500 personas, incluidos niños, en el marco de una operación contra la trata de personas en Europa y África, según un comunicado publicado en el sitio web de la organización.
"Las autoridades de los países de Europa y África, bajo la dirección de Interpol, rescataron a casi 500 víctimas de la trata de personas, incluidos niños, e identificaron a unos 760 migrantes ilegales", dice el texto.
Además, 195 personas fueron arrestadas: 88 de ellas acusadas por trata de personas, y 63 por tráfico ilícito de individuos, en tanto otras fueron detenidas bajo acusaciones de la falsificación de documentos, robo, delitos relacionados con drogas y el medio ambiente.
Durante la operación, que se realizó entre el 28 de marzo y el 2 de abril, las autoridades de 24 países africanos y europeos, donde se ubicaron puestos de partida, tránsito y destino, realizaron investigaciones e intercambiaron datos de inteligencia para identificar y eliminar las redes criminales.
Una mujer triste (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2020
Internacional
Trata de personas: todo lo que debes saber sobre la esclavitud moderna
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала