- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Consejo de Seguridad ruso cree que EEUU desarrolla armas biológicas cerca de Rusia y China

CC0 / Unsplash / Bandera de EEUU
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de Seguridad ruso considera que EEUU está desarrollando armas biológicas en sus laboratorios situados cerca de las fronteras de Rusia y China, afirmó el jefe de la entidad, Nikolái Pátrushev, en una entrevista con el periódico Kommersant.
Al responder a una pregunta sobre la posibilidad de que los estadounidenses pudieran desarrollar armas biológicas en esos laboratorios, Pátrushev dijo: "tenemos buenas razones para suponer que se trata justo de ese caso".
El funcionario explicó que en muchos lugares del mundo, especialmente cerca de las fronteras con Rusia y China, están creciendo como una plaga numerosos laboratorios biológicos que se encuentran bajo el control del país norteamericano.
"Por supuesto, tanto nosotros como nuestros socios chinos tenemos preguntas al respecto. Se nos dice que en nuestras fronteras funcionan estaciones de saneamiento pacíficas, pero ellas se asemejan más al Fort Detrick en Maryland, donde los estadounidenses llevan décadas trabajando en el campo de la biología militar", agregó Pátrushev.
El jefe del Consejo de Seguridad ruso llamó a prestar atención al hecho de que en las áreas circundantes a esas instalaciones se registran brotes de enfermedades que no son típicas para esas regiones.
Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
Internacional
Rusia constata falta de voluntad de EEUU de cooperar en la ciberseguridad
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала