Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela reitera interés en mantener relaciones respetuosas con España | Fotos, vídeos

© Foto : Twitter / @CancilleriaVEJorge Arreaza, canciller de Venezuela, y Cristina Gallach Figueras, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, y Cristina Gallach Figueras, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano reiteró su voluntad de mantener relaciones respetuosas con España, durante la reunión que sostuvieron en Caracas el canciller del país caribeño, Jorge Arreaza, y la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe de la nación europea, Cristina Gallach.
"Canciller Arreaza sostuvo cordial encuentro con la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España, Cristina Gallach Figueras. Venezuela reiteró la voluntad de mantener relaciones constructivas y respetuosas con España", informó la Cancillería a través de la red social Twitter.
En otro mensaje, el Ministerio de Exteriores venezolano indicó que Gallach desarrollará una agenda de trabajo en esta nación suramericana en la que está previsto que se reúna además con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
La secretaria de Estado de España arribó el 28 de marzo a Caracas para una visita oficial de dos días, en los que se reunirá con autoridades del Gobierno venezolano en función de fortalecer las relaciones bilaterales. De acuerdo a la Cancillería, la alta diplomática del Reino de España llegó a Venezuela tras ampliar su gira centroamericana, interesada en conocer la respuesta humanitaria ante la pandemia y apoyar el diálogo nacional que promueve el Gobierno de Nicolás Maduro.
Maduro ha acusado a España de convertirse en el epicentro de la conspiración contra Venezuela, luego de la llegada a esa nación del opositor y prófugo de la justicia Leopoldo López.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала