Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Microbiólogo: animales de granja y mascotas serán el blanco siguiente del SARS-CoV-2

© Foto : Pixabay / PezibearPerro (imagen referencial)
Perro (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuando la humanidad esté inmunizada contra el SARS-CoV-2, el virus se irá propagando entre animales de granja y domésticos, pronostica el director del Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, Alexandr Guíntsburg.
"El coronavirus no ha realizado aún su potencial patógeno. La etapa siguiente será la infección entre animales de granja y mascotas. En un año, cuando hayamos protegido a la humanidad con buenas vacunas, se infectarán los animales domésticos", advierte Guíntsburg en una entrevista con el diario Izvestia.
El jefe del centro científico que ha desarrollado la vacuna Sputnik V señala que la infección por el SARS-CoV-2 no desaparecerá sino que irá evolucionando.
"Necesitamos estar preparados para coexistir con este virus durante largo tiempo", afirma Guíntsburg.
El Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Rosseljoznadzor, anunció a mediados de este mes que hacia el 20 abril se presentará una vacuna anticovid para perros, gatos y animales de peletería.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала