Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¿Se llevó Putin su maletín nuclear en su viaje a la taiga rusa?

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosОтдых президента РФ В. Путина в Сибири
Отдых президента РФ В. Путина в Сибири - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, pasó el fin de semana en Siberia, acompañado del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú. El secretario de prensa del presidente, Dmitri Peskov, comentó si Putin se había llevado el maletín nuclear en su viaje de vacaciones.
"Todo el equipo de comunicaciones necesario, incluidas las comunicaciones estratégicas, está con el presidente en todo momento, dondequiera que esté, ya sea en el territorio de la Federación Rusa o en cualquier otro país del mundo", afirmó Peskov al responder si Putin llevaba el maletín nuclear durante sus vacaciones en la taiga.
Durante su fin de semana en Siberia, Putin y Shoigú recorrieron la taiga en un todoterreno y también caminaron por el bosque boreal. El ministro de Defensa mostró al presidente su taller, donde elabora diversas artesanías de madera, como afición.
Preguntado sobre el equipamiento de Putin y Shoigú compuesto, entre otras cosas, por botas de fieltro y chaquetas de cuero curtido, el portavoz del Kremlin indicó que las condiciones climáticas en Siberia no permiten vestirse con "pantalones, zapatos y abrigos".
Peskov aseguró que toda la ropa fue de fabricación rusa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала