Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin vuelve a recorrer la taiga junto con el ministro de Defensa | Fotos, vídeos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin hizo públicos los vídeos y las fotos del presidente Vladímir Putin recorriendo la taiga siberiana en compañía del titular de Defensa, Serguéi Shoigú.
El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, confirmó que Putin y Shoigú se fueron para el fin de semana a Siberia, donde recorren la taiga en un todoterreno y a pie. Durante esa escapada, según Peskov, el ministro de Defensa le enseñó al presidente un taller que usa para hacer artesanías a partir de árboles secos, en plan de afición.
© Sputnik / Alexei Druzhínin / Abrir banco de fotosEl ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, descansando en la taiga, el 21 de marzo de 2021
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, descansando en la taiga, el 21 de marzo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, descansando en la taiga, el 21 de marzo de 2021
Las primeras imágenes que trascendieron a la prensa muestran a Putin conduciendo el todoterreno, y a Shoigú, en el asiento del copiloto; a los dos, atravesando un puente tendido sobre un río y observando la fauna local a través de prismáticos; y luego, sentados en un banco cubierto de pieles delante de una mesa con rebanadas de embutidos, tomates, pepinillos y rábanos.
Shoigú acompañó a Putin en más de una ocasión anterior en los viajes a la taiga siberiana.
En octubre de 2019, los medios publicaron imágenes de los dos escalando un monte y disfrutando de la naturaleza otoñal.
En 2018, el presidente también estuvo de vacaciones en Tuvá, la tierra natal de Shoigú. Junto con el ministro de Defensa, el jefe del servicio de seguridad y el director de la reserva natural Sayano-Shushenski, Putin practicó el balsismo en un río, fue de excursión a las montañas y recogió bayas.
© Sputnik / Alexei Druzhínin / Abrir banco de fotosVladímir Putin conduciendo el todoterreno con Serguéi Shoigú
Vladímir Putin conduciendo el todoterreno con Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Vladímir Putin conduciendo el todoterreno con Serguéi Shoigú
También en agosto de 2017 él hizo una escala de dos días en Siberia, para dedicarse a la caza y la pesca subacuática en lagos de montaña. En aquella visita lo acompañó, además del ministro Shoigú, el dirigente de la república de Jakasia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала