- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jurado de EEUU acusa a 4 miembros de Proud Boys por al ataque al Capitolio

© AP Photo / John MinchilloManifestantes frente al Capitolio (Washington)
Manifestantes frente al Capitolio (Washington) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
WAHSINGTON (Sputnik) — Un jurado estadounidense en el Tribunal de Distrito de Columbia acusó a cuatro miembros del grupo de extrema derecha Proud Boys por presuntamente conspirar para evitar que el 6 de enero el Congreso verificara los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, según documentos judiciales revelados.
La acusación formal señala a Ethan Nordean, Joseph Biggs, Zachary Rehl y Charles Donohoe por conspirar para obstruir un procedimiento oficial, obstrucción de la aplicación de la ley durante un desorden civil, destrucción de propiedad del Gobierno, entrada a un edificio restringido y conducta desordenada en un edificio restringido.
Nordean, Rehl y Donohoe son presidentes de secciones locales de la organización Proud Boys, según los documentos judiciales.
Alan Swinney, integrante de los Proud Boys - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Internacional
Director de Seguridad: extremistas y milicias raciales son la peor amenaza de EEUU
Al menos 200 personas han sido acusadas de participar el 6 de enero en los disturbios del Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала