Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Japón dona más de 687.000 dólares a Perú para mejoras en Machu Picchu

© Sputnik / Maria Vaschuk / Abrir banco de fotosVista de la montaña Huayna Picchu y las ruinas de la antigua ciudad de Machu Picchu.
Vista de la montaña Huayna Picchu y las ruinas de la antigua ciudad de Machu Picchu. - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El Gobierno de Japón realizó una donación de más de 687.000 dólares a su par peruano para el mejoramiento del Centro de Interpretación del santuario inca de Machu Picchu, ubicado en el departamento de Cusco (sur), informó la cancillería peruana en un comunicado.
"El ministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner Tizón, y el embajador del Japón en Perú, Kazuyuki Katayama, realizaron el canje de notas referido a la donación del Gobierno del Japón de 74,6 millones de yenes (aproximadamente 687.400 dólares) para la implementación del proyecto de mejoramiento de equipos para exhibición en el Centro de Interpretación del Santuario Histórico de Machupicchu", indicó la cancillería.
El Centro de Interpretación es un edificio ubicado a la entrada del Camino Inca, vía peatonal que conecta la ciudadela inca con la ciudad de Cusco y que es usada por turistas para llegar a las ruinas.
En ella se busca ofrecer al visitante una visión completa de toda la riqueza cultural y de biodiversidad que guarda el mayor atractivo turístico de Perú.
Machu Picchu, Perú - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
América Latina
'Machu Picchu': ¿el hit de Camilo que falta el respeto a la ciudadela peruana?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала