Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Finlandia vuelve a ser el país más feliz del mundo

CC0 / Pixabay / Ciudad de Helsinki, Finlandia
Ciudad de Helsinki, Finlandia - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
HELSINKI (Sputnik) — Finlandia encabeza, por cuarta vez consecutiva, la lista de los países más felices del mundo, se desprende del informe The World Happiness Report.

"Finlandia vuelve a ocupar el primer lugar como el país más feliz del mundo, según los datos de la encuesta", dice el comunicado.

La nota indica que este año el informe se enfrentó a un desafío al tratar de comprender qué efecto ha tenido la pandemia del coronavirus en el bienestar subjetivo y viceversa.
Según el profesor de la Universidad de Columbia Jeffrey Sachs, el informe mundial de la felicidad "recuerda que debemos aspirar al bienestar y no a la mera riqueza, que será fugaz si no hacemos un trabajo mucho mejor para abordar los desafíos del desarrollo sostenible".
Cuáles son los países más felices del mundo - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2019
Cuáles son los países más felices del mundo
Los 10 primeros países del 'rating' también incluyen a Islandia, Dinamarca, Suiza, los Países Bajos, Suecia, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda y Austria.
Entre los 50 países más felices figuran España (24), Uruguay (30), Chile (38), Brasil (41), México (46) y Argentina (47).
Los países más infelices, según el informe, son Zimbabue (la última línea de la lista) y Tanzania.
El Informe The World Happiness Report se elabora anualmente por la División de Desarrollo Sostenible y evalúa 149 países de todo el mundo, teniendo en cuenta indicadores como la esperanza de vida, el apoyo social, la corrupción y otros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала