Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así se vivió el Día Internacional de la Mujer en la capital argentina

Síguenos en
Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se convocaron distintas movilizaciones a lo largo y ancho de Argentina. En la ciudad de Buenos Aires, las marchas en protesta contra el patriarcado, la inequidad, y los femicidios convergieron en el Congreso de la Nación.
Sputnik te muestra algunas de las imágenes de lo que se vivió este 8M en la capital argentina.
© Sputnik / Natasha KaliszukMiles de mujeres adhirieron al paro internacional convocado por las organizaciones feministas combativas este 8 de marzo.
Miles de mujeres adhirieron al paro internacional convocado por las organizaciones feministas combativas este 8 de marzo. - Sputnik Mundo
1/10
Miles de mujeres adhirieron al paro internacional convocado por las organizaciones feministas combativas este 8 de marzo.
© Sputnik / Natasha KaliszukEl colectivo de activistas feministas Ni Una Menos convocó a reunirse en el Congreso de la Nación a las 17 horas.
El colectivo de activistas feministas Ni Una Menos convocó a reunirse en el Congreso de la Nación a las 17 horas. - Sputnik Mundo
2/10
El colectivo de activistas feministas Ni Una Menos convocó a reunirse en el Congreso de la Nación a las 17 horas.
© Sputnik / Natasha KaliszukLas movilizaciones convocadas por distintas organizaciones y colectivos feministas convergieron en el Congreso de la Nación.
Las movilizaciones convocadas por distintas organizaciones y colectivos feministas convergieron en el Congreso de la Nación. - Sputnik Mundo
3/10
Las movilizaciones convocadas por distintas organizaciones y colectivos feministas convergieron en el Congreso de la Nación.
© Sputnik / Natasha KaliszukMilitantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores estuvieron presentes junto con otras agrupaciones políticas de izquierda.
Militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores estuvieron presentes junto con otras agrupaciones políticas de izquierda. - Sputnik Mundo
4/10
Militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores estuvieron presentes junto con otras agrupaciones políticas de izquierda.
© Sputnik / Natasha KaliszukJuntas y a la Izquierda es una agrupación feminista del Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Frente de Izquierda y de Trabajadores–Unidad (FITU)
Juntas y a la Izquierda es una agrupación feminista del Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Frente de Izquierda y de Trabajadores–Unidad (FITU) - Sputnik Mundo
5/10
Juntas y a la Izquierda es una agrupación feminista del Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Frente de Izquierda y de Trabajadores–Unidad (FITU)
© Sputnik / Natasha KaliszukTambién se reclamó por la desigualdad en la remuneración, y el reconocimiento de las labores domésticas y de cuidados como trabajo no remunerado.
También se reclamó por la desigualdad en la remuneración, y el reconocimiento de las labores domésticas y de cuidados como trabajo no remunerado. - Sputnik Mundo
6/10
También se reclamó por la desigualdad en la remuneración, y el reconocimiento de las labores domésticas y de cuidados como trabajo no remunerado.
© Sputnik / Natasha KaliszukUn presupuesto extraordinario y urgente para combatir la violencia de género fue uno de los reclamos realizados.
Un presupuesto extraordinario y urgente para combatir la violencia de género fue uno de los reclamos realizados. - Sputnik Mundo
7/10
Un presupuesto extraordinario y urgente para combatir la violencia de género fue uno de los reclamos realizados.
© Sputnik / Natasha KaliszukDistintas consignas contra la violencia de género, el patriarcado y los femicidios fueron desplegadas en carteles y pancartas.
Distintas consignas contra la violencia de género, el patriarcado y los femicidios fueron desplegadas en carteles y pancartas. - Sputnik Mundo
8/10
Distintas consignas contra la violencia de género, el patriarcado y los femicidios fueron desplegadas en carteles y pancartas.
© Sputnik / Natasha KaliszukAhora que Sí Nos Ven es un observatorio de las violencias de género que busca visibilizar y denunciar las violencias machistas que afectan a las mujeres.
Ahora que Sí Nos Ven es un observatorio de las violencias de género que busca visibilizar y denunciar las violencias machistas que afectan a las mujeres. - Sputnik Mundo
9/10
Ahora que Sí Nos Ven es un observatorio de las violencias de género que busca visibilizar y denunciar las violencias machistas que afectan a las mujeres.
© Sputnik / Natasha KaliszukMovimientos de izquierda reclamaron una mayor y mejor respuesta del Gobierno contra la inequidad y la violencia contra las mujeres.
Movimientos de izquierda reclamaron una mayor y mejor respuesta del Gobierno contra la inequidad y la violencia contra las mujeres. - Sputnik Mundo
10/10
Movimientos de izquierda reclamaron una mayor y mejor respuesta del Gobierno contra la inequidad y la violencia contra las mujeres.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала