- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: las consecuencias del ataque contra una instalación petrolera en Siria

Síguenos en
Las imágenes muestran las consecuencias del ataque con misiles contra una instalación de carga de petróleo en el norte de Siria que provocó un enorme incendio en una amplia zona donde normalmente se estacionan los petroleros.
Como resultado del ataque, más de 180 camiones y cisternas se quemaron en el incendio masivo. Además, al menos cuatro personas murieron y una veintena resultaron heridas.
En el vídeo se puede observar a decenas de trabajadores luchando por extinguir un enorme incendio provocado por la quema de camiones cisterna de petróleo en un campo abierto, mientras el humo negro y gris cubre la zona.
La instalación se encuentra cerca de las ciudades turcas de Al-Bab y Jarablus, en el territorio controlado por Turquía. La agencia de noticias estatal turca Anadolu señaló que todavía no estaba claro quién había realizado el ataque que se hizo con misiles balísticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала