- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el auto eléctrico que le quita terreno a Tesla

© Foto / FordFord Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
Analistas de Morgan Stanley notaron que el crecimiento de ventas de vehículos eléctricos superó el ritmo del mercado total de autos en febrero y que la cuota de mercado de Tesla en EEUU cayó al 69% frente al 81% del año pasado. ¿Quién le está pisando los talones?
Los especialistas indican que el Ford Mustang Mach-E representó casi el 100% de la pérdida de cuota de mercado de Tesla. La automotriz pregonó su éxito de ventas de Mach-E en su informe de ventas de febrero: "Las ventas de Mustang Mach-E ascendieron a 3.739 vehículos en su primer mes completo de ventas".
"Casi el 70% de los pedidos de Mach-E son de marcas competitivas, mientras que poco más de una quinta parte se vendieron en California", agregó Ford en un comunicado de prensa.
 Un Mustang Mach-E y a un cohete partiendo al unísono - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Tecnología
Ford muestra la potencia de su Mustang Mach-E desafiando a la ciencia | Vídeos
El análisis también reconoce que las ventas estadounidenses de Tesla siguen aumentando debido al mayor apetito entre los compradores de automóviles estadounidenses por los vehículos eléctricos.
Otros expertos también creen que Tesla está perdiendo parte de su cuota de mercado de vehículos eléctricos.
"Llevamos un tiempo esperando esto", dijo Michelle Krebs, analista senior de AutoTrader a CNN Business. "Tesla era el único en la ciudad. Ahora no lo es. Esperamos que las ventas de Tesla aumenten a medida que aumente el mercado, pero también habrá robo de la cuota de mercado de Tesla", analizó.
"Mustang Mach-E encarna el espíritu Mustang, desde su elegante silueta y curvas musculosas hasta emocionantes experiencias de conducción que ofrecen dinámicas y sonidos de conducción únicos", describe Ford.
El Mustang Mach-E tiene un rango de conducción puramente eléctrico con autonomía de hasta 600 km de acuerdo con el procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado mundial y 480 caballos de fuerza.
El Mustang Mach-E GT acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала