Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ford muestra la potencia de su Mustang Mach-E desafiando a la ciencia | Vídeos

© Foto : YouTube / Ford Motor Company Un Mustang Mach-E y a un cohete partiendo al unísono
 Un Mustang Mach-E y a un cohete partiendo al unísono - Sputnik Mundo, 1920, 14.02.2021
Síguenos en
Ford ha lanzado una serie de videos en los que muestra con ingenio los puntos fuertes de su nuevo vehículo eléctrico Mustang Mach-E.
La campaña, titulada Mustang Mach-E vs Everything (Mustang Mach-E contra todo) consta de cinco cortometrajes en los que el auto eléctrico se enfrenta a la gravedad, a un cohete, a rayos, a ADN y a un equipo de mecánicos de NASCAR.
De acuerdo con los representantes de la compañía, el objetivo de los clips publicitarios es "ayudar a romper todos los conceptos erróneos que los clientes puedan tener sobre los vehículos eléctricos".

Mustang Mach-E contra un cohete

El primer video, Mustang Mach-E v Rocket Science (Mustang Mach-E contra la ciencia de cohetes), está enfocado en la asombrosa autonomía del auto eléctrico cuando tiene la batería cargada del todo, según la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).
En la grabación se puede observar al Mustang y a un cohete partiendo al unísono. No obstante, en cuestión de segundos el cohete termina su trayecto tras alcanzar 2.133 metros de altitud, mientras que el Mach-E sigue circulando por las carreteras hasta recorrer 480 kilómetros.

El Mustang Mach-E contra un rayo

El segundo video muestra cómo funciona la carga rápida del automóvil. Un cargador rápido CC puede añadir 98 kilómetros a la autonomía del Mach-E en cuestión de 10 minutos.
La transferencia de energía del cargador parece ser incluso más alta que la de Tesla, que a su vez cargan a otro Mach E. Así, el auto cargado con la estación de recarga rápida de Ford llega a tener un alcance mayor.

El Mustang Mach-E contra la gravedad

Este vídeo muestra el poder del par motor y la aceleración del Mach-E, que son una gran ventaja de los autos eléctricos. De acuerdo con los representantes de Ford, son tan poderosos que pueden desafiar las leyes de la gravedad.
Así, la grabación muestra un Mustang Mach-E adelantando una lámpara que empieza a caer del techo en el mismo momento que acelera el auto. No es de sorprender, teniendo en cuenta que el auto en versión básica acelera a hasta 96 kilómetros por hora en 4,8 segundos y en 3.5 segundos en su versión GT Performance.

Mustang Mach-E contra el ADN

Otro cortometraje trata sobre la personalización de la configuración del conductor. Los creadores del vehículo afirman que es capaz de aprender los comportamientos y adaptarse a las preferencias de cada conductor. El nuevo vídeo promocional, a su vez, incluso demuestra que el Mach-E es lo suficientemente inteligente como para diferenciar conductores gemelos.

El Mustang Mach-E contra un equipo de carreras

El desafío con Pit Crew (un equipo técnico de parada en boxes), a su vez, destaca de una manera divertida la ventaja de tener una capacidad simple de actualización de software inalámbrica para mejorar las prestaciones y el rendimiento del vehículo.
"Las capacidades de actualización inalámbrica permiten que el Mustang Mach-E 2021 totalmente eléctrico se actualice desde casi cualquier lugar. ¿Pero, puede competir con un equipo de boxes móvil montado en la caja de un camión?", se preguntan en Ford.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала