Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

A machetazos: la pelea entre bandas en Tenerife que se hizo viral | Vídeo

© Foto : Pixabay/vskwatanabeImagen referencial de un machete
Imagen referencial de un machete - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
La Policía de Santa Cruz de Tenerife y la Policía Local investigan una violenta pelea con machetes que se produjo el 4 de marzo en plena calle en el barrio El Sobradillo en la isla de Tenerife.
La pelea se produjo aproximadamente a las 17:00 horas en la carretera General del Sur cuando dos grupos de hombres empiezan a insultarse y luego blanden palos y machetes para agredirse.
Las imágenes fueron grabadas por los vecinos y transeúntes del lugar, quienes llamaron a la policía y compartieron las imágenes a través de sus teléfonos. Aunque no se conoce si alguna persona resultó herida de la reyerta, uno de los vehículos estacionados fue destrozado a batazos.
Poco después la Policía llegó al lugar y realizó las inspecciones. Hasta el momento solo se ha logrado identificar a una de las personas implicadas. En otro punto de la isla fue localizado un vehículo marca Opel Corsa con dos machetes en su interior y que podrían estar relacionados con el suceso.
La pelea fue puesta en conocimiento de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte. A partir de ahora serán los encargados de tomar las declaraciones de los testigos e investigar los hechos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала