Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los Mossos registran las oficinas del Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou

© REUTERS / Albert GeaLos catalanes haciendo cola para votar en las elecciones parlamentarias, Barcelona, el 14 de febrero
Los catalanes haciendo cola para votar en las elecciones parlamentarias, Barcelona, el 14 de febrero - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
Varios agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, se han trasladado hasta las oficinas club en el Camp Nou para realizar un registro relacionado con el caso conocido como Barçagate.
La información ha sido adelantada por la Cadena Ser, que afirma que se estarían investigando presuntos delitos de administración desleal y corrupción entre particulares.
El Barçagate es una investigación relativa a la supuesta contratación de una empresa para llevar a cabo una campaña de desprestigio en redes sociales contra personas no afines a la anterior junta directiva del club, presidida por Josep María Bartomeu. Entre los difamados se encontraban diferentes personalidades como Joan Laporta, Víctor Font o futbolistas como Piqué y Leo Messi.
Para facilitar el registro, los Mossos d’Esquadra cerraron las oficinas del club, por lo que los empleados de la entidad no pudieron acceder a sus puestos de trabajo. Tras el registro se han realizado varias detenciones, entre la que se encuentra la del expresidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала