- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gran jurado acusa a 9 paramilitares por presunto papel en asalto al Capitolio

© AP Photo / Julio CortezManifestantes durante las protestas frente al Capitolio (Washington)
Manifestantes durante las protestas frente al Capitolio (Washington) - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU ha acusado a seis miembros más de la organización Oath Keepers además de otros tres, señalándolos de obstruir el proceso del Congreso de EEUU para certificar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.
"Esta semana, seis personas adicionales asociadas con una organización conocida como Oath Keepers [...] fueron arrestadas y acusadas en un tribunal federal en el Distrito de Columbia por conspirar para obstruir la certificación del Congreso de los Estados Unidos del resultado de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2020, ", dice el texto de prensa.
Seis fueron arrestados el 18 de febrero, según el comunicado.
Federal Bureau of Investigation(FBI)  - Sputnik Mundo, 1920, 20.01.2021
Internacional
El FBI arresta a un hombre en Nueva York por amenazar con asesinar a miembros del Congreso
El Departamento de Justicia dijo que otras tres personas ya han sido procesadas.
La acusación formal alega que acusados Kelly y Connie Meggs, Young, Steele y Sandra Parker se pusieron equipo paramilitar y se unieron a Watkins y Crowl en una formación de "pila" de estilo militar que marchó por los escalones centrales en el lado este del Capitolio de los EEUU y luego irrumpió en el edificio el 6 de enero, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала