- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu agradece a Putin su ayuda en liberación de una joven israelí retenida en Siria

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reúne con el presidente ruso, Vladímir Putin, en Sochi
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reúne con el presidente ruso, Vladímir Putin, en Sochi - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, agradeció al presidente ruso, Vladímir Putin, su ayuda en la liberación de una joven israelí retenida en Siria.
"Hace varios días, una joven israelí cruzó la frontera con Siria. Hablé en dos ocasiones con mi amigo el presidente ruso, Vladímir Putin. Le pedí ayuda para traerla de vuelta, y él actuó. Me gustaría agradecerle que, una vez más, apoye nuestros esfuerzos para devolver a los ciudadanos israelíes a Israel", dijo.
Netanyahu también agradeció al presidente israelí, al jefe del Consejo de Seguridad Nacional, al coordinador de Prisioneros y Desaparecidos, a las Fuerzas de Defensa de Israel, al Shin Bet, al Mossad, al Ministerio de Defensa y al Ministerio de Exteriores.
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 26.01.2021
Internacional
Rusia apoya la iniciativa de una conferencia internacional sobre el conflicto palestino-israelí
El jueves se informó que el Ejército de Israel liberó a dos pastores sirios que estaban retenidos por haber entrado en territorio israelí hace algunas semanas para canjearlos por la joven israelí que ingresó en Siria y fue arrestada allí. El canje se realizó con la mediación de Rusia.
Según la prensa israelí, la joven ya partió de Moscú rumbo a Tel Aviv.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала