¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V llega a la Franja de Gaza | Fotos

© Sputnik / Sergey Averin / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
GAZA/TEL AVIV (Sputnik) — Los vehículos con la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V arribaron a la Franja de Gaza, informó la misión diplomática rusa ante la Autoridad Nacional Palestina.
"Los autos que llevan dos mil dosis de la vacuna para mil personas cruzaron la frontera", dijo a Sputnik el representante de Rusia en Palestina, Gocha Buachidze.
El asesor del ministro de Salud de Palestina, Fathi Abu Warda, en una declaración para los medios, confirmó que "la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V llegó a la Franja de Gaza a través del retén de Erez".
La agencia WAFA comunicó el 15 de febrero que, según la titular de Salud de Palestina, Mai al Kaila, Israel obstaculiza la entrada de la vacuna Sputnik V desde territorios palestinos en la Franja de Gaza.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Internacional
Palestina: "10.000 dosis de la vacuna rusa han llegado. ¡Gracias, Rusia!"
La ministra dijo que el lote destinado para los médicos se envió al enclave, pero Israel puso obstáculos para su entrada.
El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) informó en enero pasado que Palestina fue la primera en el Oriente Medio en registrar la vacuna Sputnik V.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала