¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moldavia recibe documentos necesarios para el registro de la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / Sputnik / Abrir banco de fotosSputnik V, una de las vacunas contra el COVID-19 producidas en Rusia
Sputnik V, una de las vacunas contra el COVID-19 producidas en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
CHISINAU (Sputnik) — La Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios de Moldavia informó haber recibido el paquete de documentos necesarios para la aprobación de la vacuna contra el coronavirus rusa Sputnik V.
"La Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios recibió dos paquetes de documentos de agentes económicos con los nombres comerciales propuestos: solución para inyección R-COVI y vector combinado de la vacuna Gam-COVID-Vac [Sputnik V] para prevención de contagio de coronavirus", recoge el comunicado en el sitio web de la entidad.
Agrega que el ente podrá autorizar los fármacos contra COVID-19 solo al asegurarse de que su "eficacia, seguridad y calidad estén en plena conformidad con aquellos que se ofrecen para el uso a nivel mundial".
A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna Sputnik V, que confirman su seguridad y eficacia del 91,6%.
Aprobada en Rusia el 11 de agosto de 2020, Sputnik V consta de dos dosis aplicadas con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
El uso de Sputnik V ya se aprobó en más de 25 países de América, Europa, Asia y África.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала