Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin rechaza la implicación de Rusia en ciberataques a Francia

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosEl Kremlin de Moscú, Rusia
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz presidencial ruso Dmitri Peskov, comentando el informe de servicios de inteligencia franceses donde se plantea supuesta implicación de Rusia en ataques cibernéticos a Francia, afirmó que Moscú no tiene nada que ver con este tipo de acciones.
Antes la Agencia Nacional para Seguridad de Sistemas de Información (ANSSI) de Francia denunció ataques cibernéticos a una serie de empresas francesas cometidas entre 2017 y 2020. La agencia en su informe concluye que "esta campaña parece mucho a las campañas anteriores basadas en los principios de trabajo de Sandworm".
Una serie de países occidentales vinculan el grupo Sandworm con Rusia.
"Sin duda, Rusia no tuvo, no tiene y ni puede tener implicación alguna a cualquier tipo de crimen cibernético", afirmó Peskov.
Destacó también que las acusaciones en el informe no se plantean contra Rusia, sino en contra un grupo de hackers y este —citó al informe— "como dicen, puede estar relacionada con Rusia".
Peskov tachó esta frase de "un poco absurda" y afirmó que "parece que aquí, no se puede decir que habrían acusado a Rusia de algo".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала