Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una aficionada le dedica una 'peineta' a Rafa Nadal en pleno partido | Vídeo

© AFP 2021 / Brandon MaloneRafa Nadal tras vencer a Michel Mmoh en el Open de Australia
Rafa Nadal tras vencer a Michel Mmoh en el Open de Australia - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
No a todos los seguidores del tenis les gusta Rafa Nadal. El número dos del mundo recibió una 'peineta' de una mujer que presenciaba su partido de segunda ronda en el Open de Australia. El tenista se lo tomó con humor, mientras que ella fue expulsada de las instalaciones.
Insólito lo visto en el Open de Australia durante el último partido de Rafael Nadal. El español derrotó al estadounidense Michel Mmoh, actual número 177 del ránking ATP, en segunda ronda. Más o menos, el resultado del encuentro se podía prever. No tanto el comportamiento de una espectadora sentada en las gradas del Rod Laver Arena.
Y es que, en pleno encuentro, una mujer le dedicó una 'peineta' a Nadal. El incidente sucedió en el décimo juego del segundo set, cuando el marcador lucía un 5-4 a favor del número dos del mundo. El mallorquín se preparaba para sacar, pero decidió parar un momento para pedir silencio a la grada. En los vídeos del duelo, se ve como el tenista señala a la parte de la que proviene el escándalo. Las cámaras enfocan al sector y aparece una espectadora que clava su mirada en Nadal. Acto seguido, le levanta el dedo corazón.
El de Manacor se queda perplejo. Es más, se le oye decir "¿A mí?". Sin embargo, no se molesta, sino que le entra la risa. La aficionada fue expulsada del Melbourne Park por el personal de seguridad del evento. Eso sí, no sin antes dedicar un par de 'peinetas' más al 20 veces campeón de Grand Slam.

"No conocía a esa mujer y espero no conocerla".

Spain's Rafael Nadal in action during the match against Serbia's Novak Djokovic.  - Sputnik Mundo
Rafael Nadal
Tenista
Creemos que ella tampoco a él. Bajo el nombre falso de Lisa, la protagonista de la escena fue entrevistada en el programa Mañanas con Neil Mitchell de la radio australiana 3AW693, donde explicó los motivos que le incitaron a sacar el dedo a pasear. "No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar", explicó la mujer.

"El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?".

Espectadora que dedicó una peineta a Rafa Nadal en el Open de Australia - Sputnik Mundo
Aficionada que dedicó una 'peineta' a Rafa Nadal
La aficionada reconoció haberse tomado una copa de champán y que se quedó a ver a Nadal porque su partido estaba programado inmediatamente después del duelo que protagonizó la ucraniana Elina Svitolina, una de sus favoritas. No entiende por qué no le dejaron gritar al español, cuando previamente lo había hecho para apoyar a la tenista de Odesa. "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista", detalló la mujer.
No obstante, las redes sociales no tildaron de maleducados precisamente a los trabajadores del Open de Australia. La escena corrió como la pólvora por Internet, que le valió el cariño de medio Twitter a Nadal.
La mujer comentó en la conversación radiofónica que tenía entradas para la sesión nocturna del sábado. El confinamiento de cinco días decretado en el estado de Victoria provoca que los encuentros de los próximos días se jueguen sin público. Se perderá la batalla entre Nadal y Norrie en tercera ronda. Suponemos que no estaba entre sus planes volver a ver al mallorquín. Tampoco en los de él verla de nuevo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала