Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU aprueba venta de un centro de entrenamiento aéreo a Jordania por $60 millones

© AP Photo / U.S. Air ForceIn this image provided by the U.S. Air Force, an F-16 Fighting Falcon takes off from Incirlik Air Base, Turkey, as the U.S. on Wednesday, Aug. 12, 2015, launched its first airstrikes by Turkey-based F-16 fighter jets against Islamic State targets in Syria
In this image provided by the U.S. Air Force, an F-16 Fighting Falcon takes off from Incirlik Air Base, Turkey, as the U.S. on Wednesday, Aug. 12, 2015, launched its first airstrikes by Turkey-based F-16 fighter jets against Islamic State targets in Syria - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU aprobó una propuesta de venta de un centro de combate de entrenamiento aéreo para pilotos delos modelos F-16, informó la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA, por su sigla en inglés) en un comunicado de prensa.
"El Departamento de Estado ha tomado la determinación de aprobar una posible venta militar extranjera al Gobierno de Jordania de un centro de entrenamiento de combate aéreo para modelos F-16 y el equipo relacionado por un costo estimado de 60 millones de dólares", dice el texto.
La DSCA entregó el jueves la certificación requerida para notificar al Congreso la posible venta, explica el comunicado.
El paquete de venta incluirá "entrenadores de misión completa, de tácticas de combate, estaciones de instructor/operador, simuladores de entorno táctico, estaciones de briefing/debriefing, estaciones de generación de escenarios, estaciones de generación de bases de datos, centros de observación de misiones y otros equipos y apoyo del centro de entrenamiento", según el texto.
Un caza estadounidense F-35B (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2021
Defensa
EEUU pone en pausa el acuerdo de venta de los cazas F-35 a EAU
También contendrá software y soporte de software, publicaciones y documentación técnica; piezas y servicios de mantenimiento, repuestos; servicios de ingeniería, técnicos y de apoyo logístico de EEUU y de los contratistas, añadió el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала