Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un corresponsal sueco recibe la vacuna Sputnik V y le pronostica "el mayor éxito internacional"

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosVacunación contra el coronavirus en Rusia
Vacunación contra el coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
El corresponsal de la cadena de televisión sueca SVT en Rusia, Bert Sundstrom, se inyectó la vacuna rusa contra COVID-19 Sputnik V en Moscú y opinó que el fármaco "podría ser el mayor éxito internacional de Rusia en muchos años".
"Al menos en Moscú es bastante fácil vacunarse. Aquí, en el centro comercial GUM de la Plaza Roja, se encuentra uno de los puntos de vacunación de la ciudad", dice el periodista.
Bandera de la UE - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Internacional
Eurodiputados critican a la Comisión Europea por rechazar la vacuna rusa Sputnik V
"Unos minutos de espera en el pasillo, un par de preguntas del médico y luego una inyección. No hay nada de qué preocuparse, todo va rápido y eficaz", señala.
"Si la producción en Rusia y la concesión de licencias en decenas de otros países comienzan según lo previsto, esta vacuna parece ser uno de los mayores éxitos internacionales de Rusia en muchos años. Muchos países están haciendo cola para recibir una dosis", destacó.
Al mismo tiempo, el periodista advierte que pasará un tiempo antes de que la producción en Rusia pueda cubrir la demanda del exterior. "También tienes tu propia población en la que pensar", dice su artículo para la página web del canal.
Según observa Sundstrom, el número de muertos por coronavirus en Rusia ahora está disminuyendo: "Si las vacunaciones masivas se realizan según lo planeado y la mitad de la población se vacuna antes del verano, la vida aquí puede comenzar a volver a la normalidad".
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Internacional
Putin: la publicación sobre Sputnik V confirma el prestigio de la vacuna y de The Lancet
El 2 de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa Sputnik V, basada en adenovirus humanos, que confirmaron su inocuidad y la eficacia del 91,6%.
La vacuna garantiza la plena protección contra el desarrollo grave de la enfermedad COVID-19.
Hasta el momento una veintena de países de América, Europa, Asia y África autorizaron el uso de emergencia de Sputnik V. Además empezó el procedimiento de su registro en la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y en la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала