Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Fernando Alonso, atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Suiza

© AP Photo / Brynn LennonFernando Alonso durante Fórmula-1 en Abu Dabi
Fernando Alonso durante Fórmula-1 en Abu Dabi - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
Fernando Alonso, el famoso piloto español sufrió un accidente mientras entrenaba en bicicleta en Suiza. La información fue publicada en la revista La Gazzetta dello Sport y confirmada por el equipo Alpine F1.
El piloto español del Renault alpino fue atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano. Fue rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas.

"Atropellado por un coche en Suiza mientras iba en bicicleta: rescatado inmediatamente, los primeros exámenes habrían mostrado posibles fracturas. ¿Está en riesgo el inicio de la temporada para el piloto de Alpine Renault?", escribe La Gazetta en su sitio web.

El equipo Alpine F1 ha confirmado el hecho del incidente y ha publicado en su cuenta de Twitter que "Fernando está consciente y se encuentra bien y está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana. No se emitirán más comunicados hasta ese momento".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала