Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Lucas Balmaceda o Lux Pascal?: actriz chilena revela que es una mujer transgénero

© Foto : Instagram / luxpascal0Lucas Balmaceda (Lux Pascal), actriz chilena
Lucas Balmaceda (Lux Pascal), actriz chilena - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
La famosa actriz chilena de 'Los 80' Lucas Balmaceda reveló que es una mujer transgénero y anunció que a partir de este momento se llamará Lux Pascal.
La estrella chilena, de 28 años, explicó a la revista Ya que todos sus familiares habían vivido su transición como "algo natural" y le habían brindado mucho apoyo. Confesó que la cuarentena le había ayudado mucho a decidirse por estos cambios.
Balmaceda confirmó que en julio del año 2020 se había sometido a un tratamiento de reemplazo hormonal para iniciar su transición.
"Finalmente puedo decir que soy mujer", enfatizó en la entrevista la joven explicando que para ella es mucho más sencillo moverse en el mundo como mujer.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lux Pascal (@luxpascal0)

La actriz aceptó que actualmente el ambiente para transicionar no es óptimo para todas las personas. "Si hubiese tenido la suficiente seguridad en mí misma, hubiera transicionado en mi adolescencia", agregó.

Посмотреть эту публикацию в Instagram
Публикация от Lux Pascal (@luxpascal0)
Su hermano Pedro Pascal, uno de los actores más famosos del mundo, ha sido parte importante de su transición, confesó la joven. "También es artista y ha sido un guía", comentó.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

La hermana del protagonista de The Mandalorian llegó a ser famosa tras aparecer en la serie chilena Los 80. Además, actuó en otras producciones, como Narcos y La Jauría.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала