'Mujer Maravilla 1984' se estrena en los cines luego de 3 retrasos

© Foto : PixabayMuñeca de Wonder Woman
Muñeca de Wonder Woman - Sputnik Mundo
Síguenos en
La secuela de la película 'Mujer Maravilla' aparece en los cines más de un año después de su fecha original de lanzamiento y de múltiples retrasos relacionados con el coronavirus. 
Una de las películas más esperadas sobre el universo de los superhéroes de DC Mujer Maravilla 1984 tuvo su estreno mundial el 15 de diciembre de 2020 a través de la plataforma virtual DC FanDome. 
Además, se lanza en los cines el 16 de diciembre de 2020 en los países que no tienen el servicio de streaming HBO Max. En tanto, los residentes de EEUU y Canadá podrán disfrutar de la película a partir del 25 de diciembre de 2020 en los cines y a través de la plataforma digital de HBO Max donde estará disponible durante un mes sin costo adicional. 

¿De qué trata Mujer Maravilla 1984?

La cinta es la segunda película de la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins. Contará la historia de Diana Prince que se enfrenta con dos villanos. El primero es el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord (interpretado por Pedro Pascal) que quiere encontrar una piedra antigua que pueda conceder deseos. Otro enemigo es la amiga de Diana atravesada por la envidia, Barbara Minerva (Kristen Wiig) que posteriormente se convertirá en la villana Cheetah. 
Asimismo, Diana se encuentra lidiando con el regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, que marcó la primera entrega con la historia de amor de ambos. 
Mientras los héroes investigan la causa de su regreso, la película ofrece a los espectadores un tour por el Washington DC de los 80 lleno de símbolos familiares y la atmósfera de la época. 

Gal Gadot, ícono feminista 

La actriz Gal Gadot reveló que en la secuela los espectadores verán a una Diana Prince más humana y menos perfecta.
Gal Gadot como Wonder Woman - Sputnik Mundo
Una mujer maravilla en la vida real: así llegó Gal Gadot a los 35 | Fotos
"La primera película fue el nacimiento de la heroína. Es decir, una Diana Prince descubriendo sus poderes y su fuerza, convirtiéndose en Wonder Woman. Entonces estaba en una perspectiva completamente diferente a la de la humanidad", recordó la actriz en una entrevista para la agencia EFE.
En la segunda película se muestra "más informada, tiene experiencia y entiende las complejidades de la vida", agregó.
Según la actriz, tuvo mucho margen para interpretar un buen personaje, que, sin embargo, está muy muy lejos de ser perfecto.
Asimismo, la estrella del cine se mostró paciente y comprensiva con los retrasos del estreno que vivió la película debido a la pandemia.
Un cine chino, referencial - Sputnik Mundo
Economía
Hollywood pierde el liderazgo: China sobrepasa a EEUU con sus ingresos de taquilla
"A veces en la vida hay diferentes prioridades. Creo que en el momento en el que la pandemia golpeó al mundo fue la cosa más importante con la que debimos lidiar. Tuvimos que retrasar y retrasar la película por eso, pero lo más importante era mantener a la gente sana y salva. Es lo que hay", señaló.
Al mismo tiempo, Gal Gadot admitió que todavía no es consciente del ícono feminista en que se ha convertido este personaje para millones de personas.
"Tengo un ligero atraso para darme cuenta de lo que estoy haciendo, el alcance de lo que hago, cuánta gente puede reconocerme. Simplemente no pienso nada en eso. Creo que, con la perspectiva del tiempo, igual dentro de 30 años, echaré la vista atrás y diré: 'Oh, eso es lo que logré'. Pero ahora mi cerebro no tiene la capacidad de entenderlo", finalizó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала