Pamela Anderson deja las redes sociales: "soy libre"

© AP Photo / J. Pat CarterLa actriz Pamela Anderson
La actriz Pamela Anderson - Sputnik Mundo
Síguenos en
La conocida actriz, modelo y activista por los derechos de los animales Pamela Anderson informó que deja usar las redes sociales.
La celebridad publicó el anuncio en su cuenta de Instagram y explicó que planea pasar el tiempo leyendo, en la naturaleza y "siendo libre". 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson)

"Ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre", escribió. La actriz confesó que nunca le interesaron las redes sociales. 

Redes sociales (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Manipulaciones en las redes sociales
Pamela agradeció a sus seguidores y aconsejó no perder tanto tiempo en las redes sociales.
"Gracias por el amor. Bendiciones para todos. Esperemos que encuentren la fuerza y la inspiración para seguir su propio camino y tratar de no dejarse seducir por esta pérdida de tiempo", afirmó refiriéndose a las redes.
"Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero. Control sobre tu cerebro", finalizó. 
En Twitter, Anderson escribió "Adiós Redes Sociales", y adjuntó un enlace a su publicación de Instagram. Realizó una publicación muy similar en Facebook. 
​Anderson tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, y un millón de seguidores en Twitter. La actriz era una usuaria frecuente de las redes sociales, donde publicaba fotos, se pronunciaba en apoyo del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y llamaba a proteger a los animales.
Asimismo, se informó que la actriz de 53 años se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst en una ceremonia secreta en Navidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала