Widgets Magazine
En directo
    Голливудская звезда Памела Андерсон приехала в Москву для съемок в клипе одной из российских рок-групп

    La dura reacción de Pamela Anderson tras la detención de Assange: "Reino Unido, eres la ramera de EEUU"

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Mundo
    URL corto
    La detención en Reino Unido de Julian Assange, el creador de WikiLeaks (143)
    441724

    La exmodelo lamentó la forma en que el fundador de Wikileaks Julian Assange fue detenido en Londres y se despachó con fuertes críticas a los Gobiernos de Ecuador, Reino Unido y a Donald Trump, a quien acusó de como "tomar el mundo entero como su patrio trasero".

    Apenas conocida la noticia de la detención de Assange fuera de la embajada de Ecuador en Londres, Anderson manifestó su discrepancia y preocupación por la situación del ciberactivista.

    "Estoy en 'shock'… No pude escuchar claramente ¿qué decía? Se veía muy mal", se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Anderson lamentó la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención. "¿Cómo pudiste Ecuador?", se preguntó, para luego aventurar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks "expuso" irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

    "¿Cómo pudiste Reino Unido?", continuó y se respondió: "Por supuesto. Eres la ramera de EEUU y necesitas una distracción de tu idiotizante 'Brexit'".

    "¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones", continuó.

    ​"Se pudrirán y nosotros nos levantaremos", finalizó.

    Tema:
    La detención en Reino Unido de Julian Assange, el creador de WikiLeaks (143)
    Etiquetas:
    Pamela Anderson, Donald Trump, Julian Assange, Ecuador, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik