- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vecinos de la zona afectada por los terremotos en España pasan la noche fuera de sus casas | Vídeos

CC0 / pixabay / Granada, Andalucia
Granada, Andalucia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BILBAO, ESPAÑA (Sputnik) — Grupos de vecinos de las zonas más afectadas por los terremotos de la noche del 26 de enero en los alrededores de la ciudad de Granada (España) pasaron la noche fuera de sus casas.
Así lo confirmaron desde el Ayuntamiento de Santa Fe (Granada), desde donde dijeron a Sputnik que "fue un momento bastante tenso, de muchos nervios y eso hizo que la gente pensara que, saliendo al exterior, encontrarían más seguridad".
Añadieron además que estas personas pernoctaron en parques públicos o en el interior de sus coches.
Las mismas fuentes también confirmaron que fue allí donde se situó el epicentro de los tres mayores temblores registrados en la noche del 26 de enero y no solo de dos, como informó inicialmente el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Estos tres terremotos, con magnitudes superiores a 4 en la escala Richter, fueron los más destacados de los más de 30 que se produjeron desde la pasada noche en la zona.
Según un informe publicado el 24 de enero por el IGN, en este área se produjeron 156 sismos desde principios de diciembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала