¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Chile firma un acuerdo con Países Bajos que elimina la doble tributación

Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — Chile firmó un convenio con Países Bajos que elimina la doble tributación, con el objetivo de facilitar y promover la inversión entre ambas naciones.
"El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, y el embajador de Países Bajos en Chile, Harman Idema, firmaron este lunes [el 25 de enero] un convenio que elimina la doble tributación", informó el Gobierno de Chile a través de un comunicado.
Este acuerdo ayudará a prevenir la evasión y elusión fiscal entre particulares de los dos países, incrementa la inversión directa, impulsa la exportación de servicios y facilita la transferencia de tecnología.
Mina de cobre chilena El teniente - Sputnik Mundo
Economía
¿Cuánto sufrirá la economía de Chile por la pandemia?
"Con este relevante paso fortalecemos la cooperación entre Chile y Países Bajos, no solo mediante nuestra relación tributaria, sino que también a través de la pavimentación de los caminos para aumentar la inversión", celebró el ministro Briones en conferencia de prensa.
Con este acuerdo, Chile completó una red de eliminación de barreras fiscales con 34 países del mundo.
Países Bajos invirtió 20.500 millones de dólares en Chile el año 2019, representando un 7,5% del total de la inversión extranjera en el país. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала