¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Miles de escépticos del COVID marchan por las calles de Madrid

Síguenos en
Miles de escépticos del coronavirus marcharon a Madrid denunciando las restricciones vigentes para frenar la propagación del virus COVID-19. Los manifestantes no respetaban el distanciamiento social y muchos de ellos no usaban máscaras, a pesar de la obligación legal de usarlas en todo momento en la vía pública en medio de la tercera ola.
La multitud se concentró en el centro de Madrid coreando, agitando pancartas y exigiendo el alivio de las medidas de confinamiento. En la Plaza Colón se realizaron un mitin y diversas actuaciones artísticas y musicales. Unos 30 grupos de activistas convocaron la manifestación, autorizada por el Ayuntamiento. 
La protesta se produce después de que las autoridades de la capital española anunciara restricciones más estrictas en la ciudad, incluido un toque de queda a las 22:00, hora local, para los ciudadanos y un horario de cierre para todos los negocios a las 21:00, que será impuesto a partir del lunes 25 de enero y permanecerá vigente durante al menos dos semanas.
Según los datos recopilados por la Universidad John Hopkins, para el 23 de enero España ha registrado 2.499.560 casos confirmados de COVID-19 y más de 55.400 muertes relacionadas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала