- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Londres frustra una boda con 400 invitados

CC0 / Unsplash / La boda (imagen referencial)
La boda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Londres frustró una boda con 400 invitados, cuyo organizador se enfrenta a una gran multa por violar las restricciones impuestas por el Gobierno británico para contener el coronavirus, informó el servicio de prensa policial.
Según el comunicado, la Policía recibió una denuncia sobre un evento con un gran número de participantes alrededor de las 21.14 hora local (GMT+0) el 21 de enero.
Una boda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Tragedia nupcial: una boda deja 8 muertos y más de 170 contagiados de coronavirus en EEUU
Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que en los festejos participaban más de 400 personas muchas de las cuales empezaron a abandonar el edificio al ver a la Policía.
Las ventanas estaban cubiertas para que no se pudiera ver qué estaba ocurriendo en el edificio.
El organizador de la boda será castigado con una multa de 10.000 libras esterlinas (unos 13.666 dólares) y los participantes, con una multa de 200 libras esterlinas (unos 273 dólares).
"Fue una violación absolutamente inadmisible de la ley que, evidentemente, va dirigida a salvar las vidas y proteger el sistema sanitario nacional", declaró el detective jefe Marcus Barnett.
Desde el 4 de enero de 2021 está vigente un nuevo confinamiento general en el Reino Unido y ya se registró un aumento de violaciones de las reglas.
En las últimas semanas creció el número de muertos y nuevas infecciones por el coronavirus.
El 20 de enero la cifra de fallecidos en un día renovó los máximos británicos de toda la pandemia al alcanzar los 1.820.
En total en el país se registraron más de 3,5 millones de casos de coronavirus, 94.580 personas murieron.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала