¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Varios muertos y heridos por una fuerte explosión en el centro de Madrid | Vídeos, fotos

© REUTERS / Susana VeraUna fuerte explosión destroza un edificio en el centro de Madrid
Una fuerte explosión destroza un edificio en el centro de Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos tres muertos y una decena de heridos por una fuerte explosión que ha tenido lugar pasadas las 15:00 horas GMT en el centro de Madrid, en la zona de Puerta de Toledo. La deflagración ha volado las plantas superiores de un edificio, en el que se ha declarado un incendio tras la explosión y corre el riesgo de derrumbarse.
Al menos tres personas han fallecido y otra estaría desaparecida, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, a TVE. Sin embargo, el alcalde de Madrid dice que solo hay dos fallecidos confirmados y que el tercero podría estar bajo los escombros dentro del edificio. 
​Aunque todavía no se conocen las causas, Franco ha señalado que podría haber tenido lugar mientras se estaba reparando una caldera en el edificio. En ese sentido se pronunciaba también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que apuntaba que "la hipótesis más probable es que se haya producido un escape de gas. Había una persona trabajando junto a la caldera. En este momento se está esperando que se apague el incendio para que los bomberos puedan entrar, en primer lugar, para ver si está esta persona en el interior y si pudiera haber más personas". En principio, ha dicho el alcalde, no hay indicios que apunten que podría haber más personas, pero "hay que asegurarse". "Es un auténtico milagro que esta explosión de gas no haya producido muchos más fallecidos de los que desgraciadamente tenemos en estos momentos", ha señalado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала