¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Secretario de ONU envía carta a Biden para expresarle su esperanza de cooperación
Secretario de ONU envía carta a Biden para expresarle su esperanza de cooperación
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, envió una carta a Joe Biden, quien asumió como 46° presidente de EEUU... 20.01.2021, Sputnik Mundo
"Se está enviando una carta al presidente Biden en la que se expresa que él (Guterres) espera con interés (trabajar) con el presidente Biden y con la vicepresidenta (Kamala) Harris. Estados Unidos tiene un papel de liderazgo clave que desempeñar en la agenda internacional, incluso en el Consejo de Seguridad, en asuntos de paz y seguridad. También esperamos trabajar con la administración para promover el desarrollo sostenible y los derechos humanos para todas las personas del mundo", dijo Dujarric."Creo que habrá un compromiso muy activo y positivo entre el secretario general y esta nueva administración", agregó Dujarric.Además, acogió con satisfacción los informes de las órdenes ejecutivas que se esperaban firmar más tarde el miércoles, incluida la reincorporación de Estados Unidos al acuerdo climático de París y a la Organización Mundial de la Salud.
ONU (Sputnik) — El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, envió una carta a Joe Biden, quien asumió como 46° presidente de EEUU, para expresarle su esperanza de cooperación en una serie de desafíos globales, informó el portavoz del organismo Stéphane Dujarric en una rueda de prensa.
"Se está enviando una carta al presidente Biden en la que se expresa que él (Guterres) espera con interés (trabajar) con el presidente Biden y con la vicepresidenta (Kamala) Harris. Estados Unidos tiene un papel de liderazgo clave que desempeñar en la agenda internacional, incluso en el Consejo de Seguridad, en asuntos de paz y seguridad. También esperamos trabajar con la administración para promover el desarrollo sostenible y los derechos humanos para todas las personas del mundo", dijo Dujarric.
"Creo que habrá un compromiso muy activo y positivo entre el secretario general y esta nueva administración", agregó Dujarric.
Además, acogió con satisfacción los informes de las órdenes ejecutivas que se esperaban firmar más tarde el miércoles, incluida la reincorporación de Estados Unidos al acuerdo climático de París y a la Organización Mundial de la Salud.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.