- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El papa Francisco insta a Biden a favorecer la paz y la reconciliación en EEUU

© AP Photo / Cliff OwenEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El pontífice deseó al nuevo presidente de EEUU construir una sociedad basada en el respeto de los derechos y la dignidad de cada persona, en un mensaje publicado por Vatican News, el portal oficial de la Santa Sede.
"Le manifiesto mis cordiales felicitaciones y la seguridad de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fuerza en el ejercicio de su alto cargo. Que bajo su guía, el pueblo estadounidense continúe obteniendo fuerza de los altos valores políticos, éticos y religiosos que han inspirado a la nación desde su fundación", dijo el Papa.
Joe Biden, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Los primeros decretos de Biden serán para frenar las obras del muro fronterizo y regresar a la OMS
El obispo de Roma también destacó la importancia de los "esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz en los Estados Unidos y entre las naciones del mundo, a fin de promover el bien común universal".
El demócrata Biden fue juramentado este 20 de enero por el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, para suceder en el cargo a Donald Trump, quien rehusó participar en la ceremonia y dejó la Casa Blanca sin reconocer el resultado de las elecciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала