Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Soldado de EEUU arrestado por intentar ayudar al grupo terrorista ISIS en una emboscada

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El soldado de primera clase del Ejército de Estados Unidos, Cole James Bridges, brindó orientación táctica en un intento de ayudar al grupo terrorista ISIS (proscrito en Rusia y otros países) a atacar a las fuerzas del país en Medio Oriente, informó el Departamento de Justicia en un comunicado.
"Audrey Strauss, la fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, anunció hoy (martes) el arresto de Cole James Bridges, también conocido como 'Cole Gonzales', un soldado de primera clase en el Ejército de Estados Unidos, por cargos federales de terrorismo basados sobre los supuestos esfuerzos de Bridges para ayudar a ISIS a atacar y matar a soldados estadounidenses en Medio Oriente", dice el texto.
La situación en la Ciudad Vieja de Mosul, Irak (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
ISIS desafía a EEUU e intensifica sus operaciones en Irak
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) y Contrainteligencia del Ejército lo arrestaron el martes y será presentado el jueves en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Georgia (sureste), según el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала