¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin y Arce debaten por teléfono la lucha contra el coronavirus y la vacuna Sputnik V

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, examinó en una conversación telefónica con su homólogo boliviano, Luis Arce, la lucha contra el coronavirus y la vacuna anticovid rusa Sputnik V, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.
"Prestaron atención especial al tema de la cooperación en la lucha contra la propagación del coronavirus, en particular, al uso de vacunas", dice el texto.
Luis Arce, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Internacional
Presidente boliviano se vacunará con Sputnik V contra COVID-19 como muestra de confianza
Además, "discutieron ampliamente cuestiones del desarrollo ulterior de las relaciones ruso-bolivianas en esferas diferentes".
"Hemos retomado la relación estrecha de cooperación que teníamos con Rusia, y en ese marco hoy sostuvimos una reunión vía telefónica con el hermano presidente Vladimir Putin. Conversamos sobre temas que beneficiarán a los pueblos de nuestros países", dijo el gobernante boliviano vía Twitter.
​Bolivia registró Sputnik V el 6 de enero y prevé recibir hasta mayo 5,2 millones de dosis de la vacuna que aplicará gratuitamente a los ciudadanos mayores de 18 años.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала