¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente Díaz-Canel recibe en La Habana a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Abrir banco de fotosMiguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió a Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, quien viajó a La Habana al frente de una delegación gubernamental en visita de trabajo, confirmó la Cancillería de la isla.
"Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y dialogaron sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales y acerca de la situación regional e internacional", subraya un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba - Sputnik Mundo
Internacional
Díaz-Canel tilda de fracaso las sanciones de EEUU contra Rusia, Irán, China, Cuba y Venezuela
A su vez, Rodríguez ofreció detalles a la parte cubana acerca de la Ley Antibloqueo, aprobada en octubre pasado por la antigua Asamblea Nacional Constituyente venezolana, que busca promover la participación de los sectores empresariales nacionales en áreas productivas estratégicas del país, así como atraer capitales internacionales para reactivar la economía, afectada en los últimos años por las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra esa nación suramericana.
Al encuentro con el mandatario cubano, la vicepresidenta de Venezuela asistió acompañada por Asdrúbal Chávez, presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), y por el embajador venezolano en La Habana, Adán Chávez.
Por la parte cubana estuvieron presentes además, el primer ministro Manuel Marrero, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez; y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала