¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cruz Roja: las vacunas no son la panacea absoluta contra el COVID-19

© Sputnik / Servicio de prensa AFK Sistema / Abrir banco de fotosProducción de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial)
Producción de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Con las vacunas por sí solas es imposible poner fin a la pandemia del coronavirus, advirtieron en la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).
"La triste realidad consiste en que esta pandemia solo está cobrando impulso, un claro recordatorio de que las vacunas por sí solas no pondrán fin a la lucha", afirmó el presidente de la IFRC, Francesco Rocca, citado por un comunicado en la web de la IFRC.
Añadió que "todas las personas, incluso aquellas que han recibido la vacuna contra el COVID-19, deben continuar manteniendo la distancia, quedarse en casa tanto tiempo como sea posible, llevar una mascarilla para protegerse a sí mismos y a sus comunidades y lavarse bien las manos".
"Las vacunas ayudarán, pero a menos que permanezcamos atentos, y a menos que se acelere su distribución por todo el mundo de una manera justa y equitativa, el mundo entero sigue en riesgo", afirmó, a su vez, el director para la Salud de la IFRC, Emanuele Capobianco.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала